Geek the Planet


Seguridad no image

Published on octubre 10th, 2009 | by Angelfire

0

Defaceada la federación peruana de fútbol

Definitivamente la pasión por el fútbol es una cosa tremenda, el sentimiento que tienen muchas personas por este deporte a veces es realmente exagerado. Sabia de la existencia del hacktivismo, es de lo más común en el medio, según la wikipedia, el hacktivismo es normalmente “la utilización no-violenta de herramientas digitales ilegales o legalmente ambiguas persiguiendo fines políticos. Estas herramientas incluyen desfiguraciones de webs, redirecciones, ataques de denegación de servicio, robo de información, parodias, sustituciones virtuales, sabotajes virtuales y desarrollo de software“.

Nunca había visto algo así pero con el fútbol; hoy fue defaceada la FPF (Federación Peruana de Fútbol), y todo porque hoy se llevará a cabo la fecha número 17 de las eliminatorias para el mundial, el equipo peruano se enfrentará al argentino.

defaceada la federacion peruana de futbol

defaceada la federacion peruana de futbol

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑