Geek the Planet


Google no image

Published on octubre 6th, 2009 | by Angelfire

5

Las invitaciones para google wave que nunca llegarán

Ya parezco obsesionado con esto de google wave, en realidad no lo estoy, después de las primeras 24 horas me hice a la idea que estas dichosas invitaciones nunca llegarán, y eso parece confirmarmelo Jonathan de Geek GT, retomando, fueron 100mil las invitaciones enviadas a distintas personas del planeta para que probaran la nueva plataforma, en teoría estas personas tenían 8 invitaciones más para enviar, lo que parece es que en realidad no eras invitaciones inmediatas, sólo eran nominaciones para cuando se lancen más invitaciones estas personas sean las primera beneficiadas, sólo algunas personas contaron con suerte de que la invitación llegó inmediatamante después que se hizo la “nominación”.

Así que pues, quienes esperan con ancias que lleguen sus invitaciones, pues lo mejor es que se bajen un poco de la nube y esperen un par de semanas más.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



5 Responses to Las invitaciones para google wave que nunca llegarán

  1. Jonathan says:

    Al parecer hasta hoy se estan enviando unas invitaciones de las personas que fueron nominadas o “Invitadas” según tengo conocimiento las invitaciones se enviarán de 6 a 10 días luego de haber sido nominados, aunque puede tomar más tiempo, porque algunas personas que fueron nominadas el 1 de octubre hoy le llegaron las invitaciones.

  2. Diego says:

    Y habra que esperar un poco, es lo que queda, como hicimos la mayoria cuando salio gmail… Lo comico es que supuestamente ya se vendio una “nominacion” por ebay…

    Los simples mortales, jeje, tendremos que esperar a que google se apiade de nosotros y nos llegue la invitacion cuando enviamos la solicitud…!

    suerte y que nos llegue algo pronto

  3. chucho says:

    Sí… sobre todo lo espero con “ancias”…. estoy “ancioso”.

    En fin…

  4. ya enviaron las nuevas invitaciones :D o por lo menos a mi me llegaron hace como 2 dias .. saludos

  5. Angelfire says:

    @Julian Bohorquez: Si, a mi también me llegó, pero esas cuentas no tienen más invitaciones :S

Back to Top ↑