Geek the Planet


gEEK no image

Published on octubre 4th, 2009 | by Angelfire

4

Invitaciones para Google Wave

invitaciones google waveDefinitivamente, como decia un conocido ayer: “Google los tiene donde queria”, es claro, nos tiene en sus manos, fueron 100mil las personas elegidas por la compañia para ser los primeros en probar su nueva plataforma, cada una de estas personas recibió 8 invitaciones, así que en un principio hubieron 800mil invitaciones rodando por la web, el problema es que no se sabe a ciencia cierta que es lo que ha pasado, muchas de estas no han llegado a sus respectivos destinatarios, a mi me enviaron una el 1 de octubre y aún no recibo ni información al respecto.

Tal ha sido el fenómeno, que muchos han decidido vender algunas invitaciones en eBay, aunque creo que sin exito alguno, ya que dentro de las política de wave está contemplada la siguiente prohibición: “Vender, comerciar, revender o explotar el servicio para cualquier propósito comercial no autorizado“, así que sólo resta esperar que nos lleguen las dichosas invitaciones o hacer la petición para que nos envien una.

También existe un sitio no oficial llamado Google Wave Invites que pretende crear una comunidad alrededor de estas invitaciones.

En estos momento está pasando lo mismo que con gmail hace un par de años, los primeros meses la locura para intentar conseguir una invitación, después ya todo el mundo tenia 50 invitaciones para enviar.

El monopolio sigue creciendo, y nosotros como zombies seguimos dependiendo de los servicios… :S

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



4 Responses to Invitaciones para Google Wave

  1. Completamente de acuerdo, en google son expertos en crear hype, lo mismo que ocurre con apple. Yo personalmente solo conozco a una persona que haya recibido la invitación para wave y de momento se ha creado hasta una web dedicada exclusivamente a las invitaciones, una auténtica locura.

    En cualquier caso no lo digo como una crítica a google, en realidad me parece perfecto, creo que wave es un producto que merece mucho la pena, ellos lo saben, saben que la gente está deseando probarlo y juegan bien sus cartas.

  2. Jonathan says:

    Pues es curioso, porque yo tengo cuenta en Google Wave y me dio la opción de Invitar a más personas (las sortee en el blog)pero resulta que no son invitaciones sino que solo son nominaciones para cuando lanzen más invitaciones las personas Invitadas o nominadas sean las primeras en tenerlas.

  3. La gracia de google wave es que tanto uno mismo como tus contactos lo usen, ¿de qué sirve que yo tenga una cuenta en wave si ninguno de mis contactos la tiene?

    Lo que comentas sobre las invitaciones que en realidad no lo son me parece muy interesante, porque como te digo, de que te sirve entonces la cuenta en wave si no puedes usarlo junto con la gente con la que habitualmente estás en contacto porque ellos no tienen cuenta en wave.

    Por cierto Jonathan, ya que estamos hablando del tema ¿cuales son tus impresiones sobre google wave ahora que tu mismo tienes la oportunidad de probarlo?

  4. Pingback: Las invitaciones para google wave que nunca llegarán | gEEK tHE pLANET

Back to Top ↑