Geek the Planet


Diseño no image

Published on septiembre 26th, 2009 | by Angelfire

1

Gimp FX Foundry, más efectos para GIMP

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Se distribuye bajo licencia GNU y es multiplataforma.

Este programa está crecienco a pasos agigantados, tanto así que ya por muchos es llamado el Photoshop para Linux.

GIMP cuenta con una muy buena cantidad de filtros para realizar una cantidad de efectos impresionantes, sin embargo la gente siempre quiere más y más…

Gimp FX Foundry es una colección de scripts, con más de de 100 efectos diferentes.

GIMP fx foundry efectos para GIMP

La instalación es bastante sencilla, basta con descargarse el pack y ubicarlo en la carpeta /usr/share/gimp/2.0/scripts, despues dentro de nuestro GIMP vamos a Filters » Script-Fu » Refresh Scripts.

Descargar: GIMP FX Foundry

Ver Más: GIMP Fx Foundry

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Gimp FX Foundry, más efectos para GIMP

  1. joseo5252@hotmail.com says:

    muy util yo estaba buscando la forma de instalar el FX Foundry,en ningun sitio explicaba,uso GIMP desde hace 2 años,photoshop todavia tiene que envidiarle a GIMP muchas cosas,aun que GIMP solo tiene un defecto:

    la interfaz multi ventana

    yo la uso y me gusta muy poco,aunque en la version 2.7 que es inestable ya no la ahi,estoy esperando que salga la 2.8 para usarlo con varios plug-ins,ya lo tengo con 2 plug ins,pero siempre gimp debe tener un ventaja sobre photoshop,actualmente es el poder bajar cientos de efectos,100 filtros,millones de fonts y 2 temas,es super,lo recomiendo,yo lo uso en mi casa,en mi oficina,y hasta en Cybers y casas ajenas solo usando gimp portable de portable apps,que como trae una carpeta con la data me permite introducir de todo,y tiene una carpeta para fuentes lo que cual facilita su portabilidad y aunque no lo crean,GIMP esta instalado en mi pendrive,gracias a una edicion que hize en la version portable.

Back to Top ↑