Geek the Planet


Google no image

Published on septiembre 22nd, 2009 | by Angelfire

0

Google ya interpreta javascript

Yo experto en e-marketing no soy, es más ni se si la palabra e-marketing existe… Una de las prácticas más extendidas por muchos webmasters es la compra/venta de enlaces, muchos lo usan como método para alivianar los costos de mantenimiento del blog, pagar hosting principalmente, otros simplemente buscando obtener más tráfico y PR en sus sitios, y acá es donde vienen los problemas “legales” con google.

Desde hace muchisimo tiempo, google ha estado mejorando sus algoritmos, intentando que estos puedan interpretar Flash y javascript; pues tal parece que ha logrado interpretar este último, lo que seguramente podrá en peligro las cabezas de muchos y como resultado habrán grandes penalizaciones.

Yo ya fui victima de esto, en diciembre pasado me dedique a vender enlaces ya que necesitaba dinero para pagar el hosting, pasaron tan sólo 20 días para que google me penalizara, mi PR bajó de 3 a 0, creo que aún no me recupero de esto.


Así que bueno, los que se dedican a vender enlaces tendrán que buscar mejores maneras de hacerlo, o al menos con scripts que usen javascript para automatizar el proceso, les dejo el video explicativo.

Imagen de previsualización de YouTube

Visto en: Posicionamiento web

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑