Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on septiembre 6th, 2009 | by Angelfire

1

Crea fácilmente tu propio auto para viajar por el tiempo

Sinceramente estoy dudando mucho que la mayoria de mis lectores conozcan la pelìcula “Back to the future“, fue lanzada en el año de 1985, yo apenast tenia un par de meses de nacido :P.

La historia se basa en un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia.

La historia transcurre en el año 1985 y cuenta las aventuras del joven de 17 años Marty McFly, que vive con sus padres y sus hermanos en Hill Valley, California. El mejor amigo de Marty es un científico, “Doc” Emmett Brown, un día le pide a Marty que le ayude con su último invento, éste resulta ser una máquina del tiempo construida en un coche De Lorean. Después de probar del invento, y hacer una prueba exitosa, que consiste en hacer viajar a “Einstein” (el perro de Doc) un minuto en el futuro, Doc procede a explicarle a Marty cómo funciona la máquina del tiempo, y le muestra el “Condensador de flujo“, que básicamente es lo que hace posible viajar en el tiempo.


Pues me entero gracias a un amigo, que ahora es totalmente posible construir esta máquina del tiempo, hay un sujeto que lo está vendiendo en MercadoLibre.

condensador de flujo

Por desgracia hace la aclaración:

La Venta de Este Articulo NO Incluye el Plutonio

Pero bueno, es cuestion de hablarse con los Libios y listo, por cierto, también lo cambia por la bolsa de felix el gato, por si tienen una de sobra.

Ver más: Condensador De Flujo

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Crea fácilmente tu propio auto para viajar por el tiempo

  1. León says:

    HOme quien no va a haber visto esa película, es un clásico, esa y las secuelas.

Back to Top ↑