Geek the Planet


gEEK no image

Published on agosto 10th, 2009 | by Angelfire

0

Facebook adquiere a Friendfeed

La blogosfera estaban muy calmada, pocas noticias de interes general se leian, ahora con esta un nuevo boom, facebook adquiere a frienfeed.

facebook adquiere a friendfeedFrienfeed es un agregador de feeds, es un agregador muy completo ya que permite tener en tiempo real las actualizaciones de una gran cantidad de sitios, no solo blogs, también de servicios de bookmarks, de imagenes, de música de video, entre otros.

Desde principios de este año facebook habia empezado a adoptar algunas de las características ya presentes en friendfeed.


Sin lugar a dudas facebook se llevo la gorda, no solo por la adquisición de la plataforma como tal, sino la gran cantidad de cerebros que se lleva, que incluye un elenco de los ex-Googlers. Tal vez el más conocido de ellos es Paul Buchheit, que es responsable de la creación de Gmail, otros ex-Googler co-fundadores incluyen Bret Taylor, Jim Norris, y Sanjeev Singh.

Facebook acaba de confirmar la adquisición del sitio de intercambio en línea FriendFeed, aún no se tiene detalles al respecto, no sabemos por cuanto fue la compra, como serán las condiciones ni sabiamos cuanto tiempo llevaban en la negociación.

Ya se ha emitido una nota por parte del equipo de facebook en la que se anuncia oficialmente que la compra ha sido realizada y que efectivamente los cerebros de friendfeed continuaran trabajando para Facebook.

Leer Más: TechCrunch

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑