Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on junio 13th, 2008 | by Angelfire

2

Dia Internacional del Blogger

dia blogger
El Dia Internacional del Blogger, o InWeDay, empezo en la primavera del año 2004, como un proyecto del pueblo. Es una celebración no oficial que se celebra cada año el 14 de Junio.

Esta Celebración ha unido a más de 500 bloggers de 40 diferentes nacionalidades, y se ha convertido en el símbolo de unidad, reconociendo el poder que tiene un blogger atráves de su palabra escrita. Es el quinto año en que se celebra, y este año se planea que sea la mejor y más grande celebración que ha habido.

Algunos eventos a considerar:

  • El asesinato de la primera ministra pakistaní, Benazir Bhutto
  • Las Olimpiadas en Beijing
  • El asunto entre Tibet y Myanmar
  • Las Elecciones Presidenciales 2008 en EUA
  • La crisis alimentaria, el aumento del precio del petrolio, o subprime mortgages (hipoteca)

El tema de este año es el CAMBIO. La meta para el evento de este año es escribir una entrada sobre el cambio, acerca de como el cambio ha afectado tu vida en el último año y las expectativas que tengas sobre el cambio en el siguiente año.

Voy a dejar un saludo especial a gafeman (porque sus posts son guarros :P, no se que es guarro pero suena bien :P), andres nieto (porque es un maestro total :D), a medea (que aunque no lee mi blog es una excelente blogger), a LinKeR (por sus 2000 posts y por su perseverancia), no se quienes se me pasan :S, a Mauricio C. (porque es un de los mejores diseñadores que he visto, que imaginación ;))

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Dia Internacional del Blogger

  1. gafeman says:

    eiisss gracias por el saludo especial, aunque prefiero un jamon especial

  2. Angelfire says:

    Jajajaja y tu sigues con el Jamón, si te lo mandó llega vinagre asi que no vale la pena ;)

Back to Top ↑