Geek the Planet


Seguridad no image

Published on agosto 6th, 2009 | by Angelfire

2

Google ayuda a Twitter y a Facebook para saber quienes fueron los causantes del DoS

Esta mañana anuncie una noticia donde informaba que twitter estaba siendo victima de un DoS (Denial of Service), el servicio aún no logra recuperarse por completo, personalmente he tenido bastantes problemas al intentar usar clientes de terceros como TweetDeck, aplicaciones como SpyMaster que dependian de la autenticación con twitter también han estado inaccesibles.

Algo que no sabia, es que Facebook también fue victima de un ataque de Denegación de Servicio.

Me entero gracias a Mashable, que al parecer el gran hermano Google, ha estado colaborando con este par de redes sociales intentando buscar quien(es) ha podido ser el culpable de los ataques. Hasta el momento no se a hecho publica ningun tipo de información, sin embargo siguen trabajando para intentar saber quienes fueron los culpables.

Esto me pone algo paranoico, en un sólo día casi (o pusieron) en jacke a 2 gigantes, van un par de horas y aún no se han podido recuperar por completo, mi pregunta es, ¿que pasará cuando estemos trabajando totalmente en la nube?, supongo que será un día nefasto, con unos niveles de productividad mínimos.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Google ayuda a Twitter y a Facebook para saber quienes fueron los causantes del DoS

  1. iXMB says:

    asi es, yo no me entere si no hasta la noche, para fortuna mia no lo sufri haha.. un amigo dice que tambien estvo cado el servicio Xbox Live, no se si por las mismas razones…

    y si, muchos apuntan hacia la Cloud Computing pero imagina si llegara a pasar eso con mas frecuencia….

  2. Pingback: La guerra fría del siglo XXI — Amazings.es

Back to Top ↑