Geek the Planet


Google no image

Published on junio 13th, 2008 | by Angelfire

0

Nuevo y mejorado AdSense para búsqueda

Me ha llegado este correo avisandome sobre los nuevos features en el Adsense de búsqueda, al parecer al agregado una tecnologia que permite personalizar las busquedas y optmizar los resultados.

  • Elección de la ubicación del anuncio:ahora podrá decidir dónde colocar sus anuncios en las páginas de resultados de búsqueda; ya sea en la parte superior, en la parte inferior o a la derecha de cada página. Le recomendamos que sitúe los anuncios en la parte superior derecha, ya que hemos observado que es el modo en que los editores obtienen mayores ingresos.
  • Definir mejor las búsquedas con palabras clave: los términos de búsqueda pueden tener diferentes significados en función del contexto, pero ahora puede adaptar mejor sus resultados de búsqueda y anuncios al interés de los usuarios. Si desea ver un ejemplo, consulte el vídeo que mostramos en la página http://es.youtube.com/watch?v=VKj0QnMKENA . Las pruebas que hemos realizado demuestran que este ajuste genera mayores ingresos para los editores.
  • Indexación mejorada de sus páginas: recientemente hemos mejorado nuestra tecnología de indexación para que pueda proporcionar un servicio de búsqueda en el sitio más completo a sus usuarios. Ahora, AdSense para búsqueda puede indexar una mayor cantidad de páginas, siempre y cuando podamos rastrearlas. De esta forma, los usuarios verán más resultados de su sitio.
  • Búsqueda en el sitio: si le preocupa que los usuarios abandonen su sitio para buscar en la Web, ahora podrá ofrecerles una función de búsqueda integrada para que puedan encontrar toda la información que buscan desde su sitio web. Asimismo, le recomendamos que aloje los resultados de búsqueda en sus propias páginas para que los usuarios no dejen el sitio cuando realicen una búsqueda.
  • Búsqueda vertical: sus usuarios también podrán buscar en varios sitios; por ejemplo, en una red de sitios de su propiedad u otros sitios relacionados que podrían ser útiles para ellos. Otros ejemplos de búsquedas verticales incluyen foros informáticos, blogs de viajes o sitios políticos que usted recomiende.
  • Puede empezar a utilizar las funciones anteriores visitando la pestaña Configuración de AdSense y seleccionando el producto “AdSense para búsqueda”. Al igual que sucede con sus bloques de anuncios y referencia, la configuración de los anuncios se guardará en su cuenta cuando cree un nuevo motor de búsqueda. De este modo, podrá volver y modificar los ajustes de búsqueda de forma rápida. Cuando haya configurado el cuadro de búsqueda, podrá probar otras funciones avanzadas relacionadas con la exclusión de sitios, las etiquetas y la colaboración.

Leer Más: www.google.es/adsense/af

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑