Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on julio 28th, 2009 | by Angelfire

0

Yahoo! a punto de cerrar un acuerdo con microsoft

Hace 10 días los ejecutivos de microsoft fueron a coquetearle a los de Yahoo!, por n-sima vez, la idea era hacerle fuerza entre los 2 para intentar hacerle un frente real a google, al parecer lo han conseguido, aunque las cosas parecen no estar muy claras.

Yahoo! está a punto de cerrar un acuerdo con microsoft para unir fuerzas en el campo de las búsquedas en internet, con este acuerdo se lograria que microsoft se convirtiese en un competidor real de google, lo más posible es que la noticia se anuncie esta semana, a cambio Yahoo! recibiria una parte de los ingresos obtenidos.

Yahoo! hizo la solicitud por adelantado, se dice que varios cientos de millones, además de garantías de que los ingresos ascenderían a miles de millones en el transcurso de la operación, esto causó una ruptura en las conversaciones, pero terminó por solucionarse rapidamente.


Microsoft como que se cansó de intentar comprar a Yahoo!, por eso ahora no estaba dentro de los términos de la negociación, Yahoo! usaria el motor de búsqueda de Bing, las ganancias obtenidas por este vendrian de la publicidad vendida en bing y de los anuncios que venda en su propio sitio, y algo muy importante, ahorraria millones ya que no tendria que mantener su propia infraestructura de búsqueda.

Leer Más: Advertising Age
Visto en: Elmundo.es

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑