Geek the Planet


Gadgets no image

Published on julio 27th, 2009 | by Angelfire

2

Spotify para el iPhone

De Spotify ya he posteado variada cosa en este blog, esta aplicación es lo último en cuanto revolución músical, hace un tiempo leí (no recuerdo donde) que gracias a aplicaciones como esta, la cantidad de descarga de música por internet se habia reducido sustancialmente. Yo nunca he tenido un iPhone, pero si lo tuviera, sin lugar a dudas Spotify seria una de las primeras aplicaciones que tendria, tal vez en mi pais esto no sea muy util, pues la cantidad de sitios con WiFi es bastante reducido, pero en paises europeos donde hay más cobertura, esto seria excelente.

Imagen de previsualización de YouTube

Hace un par de días escuché en un podcast lo fenomenal que seria poder tener Spotify disponible en el iPhone, pues bueno, hoy esos deseos se han hecho realidad y el equipo de desarrollo ha hecho en lanzamiento oficial, la aplicación ha sido enviada a la AppStore, así que estamos a tan solo un par de días de tenerla disponible, en el pasado Apple permitio una aplicacion para Last.fm, así que esperamos que también esta sea aprobada.

Por desgracia todas las aplicaciones para móviles lanzadas por Sportify serán para cuentas premium.

Visto en: Genbeta

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Spotify para el iPhone

  1. iXMB says:

    Hola, jeje tiene algunos dias que sigo tu blog, pero apenas tuve tiempo para comentar algo…. nah jejeje simplemente Twitter no me lo permitia xD…

    no se de donde seas jeje pero yo de Mexico y si, los sitios con wi fi son contados… y mas en el rancho refundido donde vivo… tengo un iPhone, tengo datos ilimitados… pero aun asi, la conexion en mi ciudad suxea!…

    Spotify es genial… aunque haber como le va con los “Expertos” que aprueban las apps… digo, este tipo de aplicaciones tambien les bajaria chamba a Apple y su tienda en iTunes…. ojala y si la aprueben..

    Saludos!

  2. Angelfire says:

    @iXMB: Que tal, gracias por el comentario, jejeje, también eres afriebrado por twitter? jajaja, yo casi no lo dejo en todo el día… :P

    Soy de Colombia, y acá el WiFi está poco difundido, incluso ni en las universidad se ve masivamente.

    Eso que dices es cierto, ya lo he leído hoy bastante, aún la aplicación no ha sido aprobada por Apple, quien sabe que lo haga, perderian buen terreno con iTunes y eso implicaria baja en las ganancias…

Back to Top ↑