Geek the Planet


Wordpress no image

Published on junio 10th, 2008 | by Angelfire

5

Contact Coldform, un excelente formulario de contacto

Este post parecerá una copia exacta del post que referenciaré, pero no es así, coincidentemente mi historia es parecia, hasta el dia de ayer estaba buscando un buen plugin para un formulario de contacto, las opciones que encontraba eran muy viejas, habian dejado de recibir soporte y aparte de todo eran incompatibles con esta nueva versión de wordpress.

La única opción factible que encontré fue el cforms II v.8.5, un “plugin” para generar formulario de contacto, sinceramente no lo llamaria plugin, más bien parece un framework, el plugin descomprimido pesa 1.8MB, demasiado para tan poco que necesita hacer y ni hablar de todo lo que toca hacer para crearse un formulario….

Afortunadamente me encontré con un excelente post en Ayuda WordPress,  donde dieron en el clavo con esta excelentisima solución, es plugin es facil de configurar y muy simple, lo mejor de todo es que aparte de todo podemos crear facilmente nuestro propio estilo y darle un nuevo aspecto gracias a las Coldskins, en la página oficial nos muestran 3 ejemplos.

contact coldform

Descargar: Contact Coldform
Contact ColdSkins

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



5 Responses to Contact Coldform, un excelente formulario de contacto

  1. Jorge says:

    Yo he usado Wp-Enhanced-Contacform siempre y no me ha dado ningún problema, pero voy a probar este, que tiene buena pinta.

  2. Angelfire says:

    Jorge, el problema no es que el plugin ponga o no problema, es que este soportado aún por sus desarrolladores, que constantemente se le esten actualizando las funciones y haciendole mantenimiento en general al código.

  3. Jeff Starr says:

    ¡Hola! Gracias por hablar de Contacto Coldform. He actualizado todas pieles de CSS para estilizar mejor. La caja de “copia al carbón” también ahora es estilizada. Actualice por favor a las versiones actuales. ¡Gracias! (disculpen, mi español es limitado ;)

  4. Al says:

    Buena alternativa al cforms.

    Menos es más

  5. Angelfire says:

    @Al: Bastante mejor alternativa, el cforms es bastante complicado de usar, además que pesa más que WP completo.

Back to Top ↑