Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on julio 24th, 2009 | by Angelfire

0

Explicación de la baja de seguidores en twitter

Ayer en la noche, mientras se twitteaba sobre nada, muchos empezaron a notar una baja significativa en su cantidad de followers, revise mi cuenta y efectivamente la baja era relativamente grande, perdí unos 50 followers aproximadamente, la única explicación que tenia era: twitter está bloqueando y cerrando cuentas de spammers, que me tenian invadido, diaramente recibia 3-4 spammers.

Leyendo en Mashable, me entero que efectivamente eso es lo que estuvieron haciendo en twitter.

Twitter escribió:

Desde hace algún tiempo, el contador de followers y followings que se mostraba para algunas personas era incorrecto. Proximamente anunciaremos un cambio que se encargara de esto. Esto significa que el contador que usted ve en la barra lateral debe coincidir con lo que ud ve en la pagina de seguidores.

Sin embargo, una consecuencia de este cambio es que el contador de seguidores caerá para algunas personas.

Así que ya saben porque las perdidas, a mi esas cuentas no me afectaban a decir verdad, pero si era molesto recibir tantos correos de notificaciones.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑