Geek the Planet


gEEK no image

Published on julio 18th, 2009 | by Angelfire

4

Click2tray, servicio para probar aplicaciones libres en línea

Una de las características más notorias del mundo de software libre es la cantidad de sabores que existen, en un post anterior publiqué 4 sitios web en los que podemos encontrar alternativas libres a software propietario, esta gran variedad es un punto a favor, pero existe un punto en contra, y es que por lo general, la única manera de saber que tan buena es la aplicación, es instalandola, tarea que puede tornarse bastante molesta.

Leyendo en bitelia me encuentro con una interesantisima solución, Click2try, se trata de un servicio en el que podemos probar una buena cantidad de aplicaciones, incluso 3 distribuciones sin necesidad de instalarlas, yo estoy probando CentOS:

centos desde click2tray

La distribución me funciona bastante bien, como pueden ver estoy navegando desde mozilla firefox (versión 1.5.0.12 :P), pero igual funciona muy bien.

El servicio es totalmente gratuito, si mal no estoy tenemos 1Giga de almacenamiento, ya si queremos usarlo por periodos largos de tiempo o ejecutar más de una aplicación al mismo tiempo, pues tendremos que pagar una cuota extra.

Dentro del catálogo disponible de aplicaciones se encuentran Chandler, Filezilla, OxygenOffice, WordPress, Drupla y Joomla; las aplicaciones se encuentran distribuidas por categorias: Negocios, office y productividad, educación, linux, desarrollo de software, utilidades, desarrollo web, entre otras.

Lo mejor de todo es que sólo necesitamos un navegador con soporte para Java.

Ver Más: Click2try

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



4 Responses to Click2tray, servicio para probar aplicaciones libres en línea

  1. Pingback: Click2tray, servicio para probar aplicaciones libres on line

  2. Hola Andrés, te escribo para comentarte que me parece muy chevere la iniciativa que haz tomado para evitar el hotlink de tu blog, pero desafortunadamente esto hace que quienes te seguimos desde el reader tengamos el mismo problema, entiendo que esto perjudica tu ancho de banda, pero en mi opinión no sería mejor colocar un banner en la imagen que diga el numbre de tu blog?

    Salu2…

  3. xoxo says:

    hey…… no puedo ver las imagenes en mi google reader porque pusistes un protector de hotlinks.

    podias desactivarlo para google reader?

  4. Angelfire says:

    @Miguel Casallas: @xoxo: Que mala cosa ome, no se, por algún razón no funciona lo que hicen en el htaccess, desgraciadamente no voy a quitar la protección por el momento, o por lo menos no hasta asegurarme que todo halla pasado.

Back to Top ↑