Geek the Planet


gEEK no image

Published on julio 14th, 2009 | by Angelfire

1

Nuevos lanzamientos en Gmail: Llave anti-pishing y recordatorio de tareas

Nuevos lanzamientos en gmail labs, lo que demuestra una vez más que así google le haya quitado la etiqueta “Beta” a sus productos sigue trabajando en nuevas y mejores características. En tan sólo 2 dias ha hecho 2 nuevos lanzamientos.

keyi con autenticacion correo seguroGmail siempre está buscando la manera de proteger las bandejas de entrada de sus usuarios, evitando que estos sean victimas del SPAM y del phishing. El año pasado comenzó a tomar medidas adicionales para proteger a los usuarios de falsos mensajes de correo electrónico de eBay y PayPal, lo que de alguna manera exige identificar cuales son los mensajes que llegan del dominio real y cuales no. Esta tarea se estaba realizando de manera invisible para el usuario, es decir, este no se estaba dando cuenta de la tarea, porque simplemente los falsos mensajes llegaban a la carpeta Spam y listo. Ahora, han añadido un pequeño icono en forma de llave, que permite autenticar el remitente, lo que indica que son mensajes seguros.

task gmailEsta segunda característica la he identificado como “tareas programadas”, no se si sea el nombre correcto, pero para mi funciona de esta manera.

el funcionamiento es realmente básico, para acceder a las tareas, sólo deben dar click en el link que se encuentra situado debajo de Contactos en la sidebar de vuestro Gmail.

Como pueden ver en la imagen programar las tareas es sencillo, además pueden ingresar una información básica, una vez terminada la tarea, se chulea y listo.

Para más información pueden ver el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube

Ver Más: Tasks graduates from Gmail Labs
New in Labs: The super-trustworthy, anti-phishing key

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Nuevos lanzamientos en Gmail: Llave anti-pishing y recordatorio de tareas

  1. Pingback: Nuevos servicios en Gmail

Back to Top ↑