Geek the Planet


Localhost no image

Published on junio 2nd, 2008 | by Angelfire

0

Rapidshare estrena diseño

Pues hoy han hecho oficial la noticia, el diseño es bueno, lo que sigue sin convencerme de a mucho es el nuevo CAPTCHA, esos gaticos son una molestia para muchos, yo ya le cogi el tiro y le atino al primer intento siempre :)

rapidshare estrena diseño

Para no dejar esta noticia tan vacia, traduciré un poco el texto que aparece en el blog sobre el nuevo CAPTCHA.

Como la mayoria de usuarios han notado, estamos experimentado con un nuevo sistema CAPTCHA, la razón es que rapidshare se ha convertido en un sitio tan popular que la gente ha creado herramientas para descargar de rapidshare como si fuese un usuario premium, esto tiene un impacto negativo sobre nuestros usuarios de pago, ya que ellos esperan que sus descargas sean muy rápidas. Por otro lado también estamos experimentando con las Happy Hours, lo hacemos cuando nuestros servidores tiene suficiente ancho de banda, de esta manera los usuarios pueden descargar más facilmente y de alguna manera es una medida contra aquellas herramientas de descarga automática.

Leer Más: RapidShare.com – News

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑