Geek the Planet


Gadgets no image

Published on julio 12th, 2009 | by Angelfire

7

iPhone 3GS en Colombia a finales de Julio

Hace algún tiempo leyendo en cafeguaguau me habia enterado el iPhone 3GS llegaria el 9 de Julio a Colombia, estamos a 12 y aún no ha llegado; me llega un twitt desde applecol donde informan que estará disponible, pero a finales del mes de Julio.

Pero algunas fuentes afirman que la empresa América Móvil, el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina lanzará el 31 de julio, el iPhone 3GS, Inicialmente, estará disponible en México, Colombia, Guatemala, El Salvador, Uruguay y, República Dominicana, posteriormente llegará a los otros países de la región. Comcel es la empresa oficial en Colombia que esta afiliada directamente con America Movil; aunque no he visto información al respecto en el sitio de Comcel.

Aunque por desgracia creo que no podemos esperar precios favorables, en la pagína de comcel para el  iPhone aparecen los precios, el iPhone 3G de 8GB cuesta $964.574 en un plan abierto, con clausula de mínima permanencia de 12 meses.

america movil

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



7 Responses to iPhone 3GS en Colombia a finales de Julio

  1. MCH says:

    Alguien sabe cuando Movistar (Telefónica) lanza el iPhone 3GS en Colombia?, será la misma fecha de Comcel?, se tiene conocimiento de las tarifas?

  2. sergio cristancho says:

    ojala y sea cierto!, no aguanto en comprarmelo ya… gracias y que comcel o movistar no nos saque los ojos, tendre que esperar a ver cual sera el mejor postor .

  3. JULIAN says:

    Estamos a 21 de julio… a 10 dias de la supuesta llegada del iphone 3GS por parte de COMCEL… pero hasta el momento no esta empresa no a presentado ni una minima pista de que eso ocurra… creo que desafortunadamente no llegara en este mes y por lo que voe tampoco en Agosto, ya que esta totalmente agotado en españa y distintos paises Europeos…. Esperemos a ver que pasa ojala llegue!!!!!!!!!

  4. Oscar says:

    Yo ando esperando ke aparezca cualkier señal tanto en la pagina de movistar o la de comcel pero nada! ojala llegue, cuando vi la conferencia del lanzamiento y colombia aparecia en Julio me parecia increible porke la primera version demoro mucho en llegar. Si ya se espero lo más será esperar lo menos.

  5. Robin says:

    Ojala que llegue, pero q llegue a un precio razonable y no que esos monopolios no nos roben mas y nos cobren lo que se les de la gana y nosotros como pendejos por tener lo último pagamos lo que ellos fijen

  6. Angelfire says:

    La compañia encargada América Movil ya se pronunció, le problema es que ninguna de las compañias colombianas lo ha hecho, lo del precio razonable en verdad lo dudo bastante, el iPhone 3G aún sigue valiendo un dineral increible, así que ni quiero imaginarme el precio el 3GS.

  7. JULIAN says:

    Porfin ya es un echo COMCEL ya dio aviso de la llegada del IPHONE 3GS !!!!PROXIMAMENTE!!! ahora solo queda esperar que no nos roben con los precios…. pero ya es seguro el iphone llega a colombia de la mano de COMCEL!!!!!!!!

Back to Top ↑