Geek the Planet


Google no image

Published on julio 12th, 2009 | by Angelfire

1

Google translate ahora traduce documentos

Hasta ahora google translate sólo traducia pequeños trozos de texto o una página web introduciendo la URL, esta misma opción ya la ofrecian servicios similares como el del babelfish de yahoo, aunque bueno, la cantidad de idiomas disponibles en google translate es claramente superior; con esto google se quita de encima cualquier competencia, han agregado una nueva característica que de seguro será bastante aprovechada, ahora google translate permite traducir documentos completos.

google translate documentos


Pulsando en Upload a document, podemos enviar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint, PDFs, archivos HTML o en texto plano, no importa el tipo de documento que sea, este se convierte en HTML, por lo que no es nada raro que se pierda el formato de estos, sin embargo la velocidad de traducción es impresionante.

Por otro lado y como comentan en genbeta, es una lastima que google se haya limitado casi unicamente a formatos disponibles en windows, aun no ofrece soporte para los tipos de documento de OpenOffice como el ODT, ODF, entre otros. Creo que lo mismo sucedio cuando recien lanzaban google docs, luego aumentaron el soporte a otros tipos de documentos, esperemos que suceda lo mismo en esa ocasión.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Google translate ahora traduce documentos

  1. TAito says:

    esos del formato es una lastima, esperemos que con el tiempo se agregen más, además de que creo que todavia no está disponible para todos los idiomas, o estária bueno pasar el link.

    saludos

    TAito [H]

Back to Top ↑