Geek the Planet


Google no image

Published on julio 11th, 2009 | by Angelfire

3

Y las imagenes del Google Chrome OS eran falsas

Así mismo como lo leen, las dichosas imagenes que estaban causando alboroto por toda la red sobre el recientemente anunciado Google Chrome OS son falsas, esas imagenes dieron vuelta por toda la red, hasta llegaron a la portada de Digg, pero el autor ha develado la verdad, el sistema operativo por supuesto que existe, pero esas imagenes no representan lo que será el Google OS.

google chrome os

El autor del post es un diseñador gráfico, según sus afirmaciones nunca pensó que esto fuera a ser tan viral, y que se diseminara por toda la red en un par de horas, afirma también:

“Siento mucho que se lo hayan creído. Fue una mala jugada. Son personas muy inteligentes. Nunca planeé que esto se hiciera tan grande. Pero se hizo. Vamos, conozco el logo de Google y además soy diseñador gráfico, sólo quería ver que reacciones provocada. Oh, está bien, también sé de CSS y HTML, sólo queria aclarar eso. No pensaba dejar esto más de 12 horas”

También ha dejado este video

Imagen de previsualización de YouTube

Leer Más: Chrome OS leak

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Y las imagenes del Google Chrome OS eran falsas

  1. Pingback: linux para ti » Blog Archive » Las imagenes de Google Chrome OS eran falsas

  2. linker says:

    El chico hizo caer a bastantes, de hecho había puesto su sitio pero no me había fijado en el inicio en el cual daba cuenta de la broma.

    Gracias por el dato

    salu2

  3. Pingback: Google Chrome OS listo para descargar (Fake?) | gEEK tHE pLANET

Back to Top ↑