Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on julio 9th, 2009 | by Angelfire

7

Photo Stalker, aplicación de facebook para ver las fotos de quienes no son tus amigos

No se si recordarán, pero hace algún tiempo hice un post que causo y sigue causando bastante furor en la web, un post con más de 100 comentarios (la mitad moderados) y 17 pingbacks, Ver las fotos de cualquiera en facebook por el contrario de los que muchos han comentado, esto no se trata de un bug, no es un fallo, es simplemente una opción de privacidad descuidada por la gran mayoria de miembros de esta gran red social.

La prueba de ellos es esta aplicación para facebook llamada Photo Stalker, funciona de igual manera que como indique en el post, con la diferencia que ya no tendremos que ponernos a jugar con FQL, ni con la API de facebook, lo único que necesitaremos es el ID (el número que identifica a cada persona dentro de la red), también sirve la URL o el nombre completo.

Lo primero es agregar la aplicación Photo Stalker, a continuación debemos ingresar el ID, la URL o el nombre completo.

photo stalker ver albumes de facebook

Nos apareceran las galerias disponibles del usuario en cuestión, tampoco necesitamos salirnos de la aplicación para visualizar los albumes.

Por otro lado cuenta con una excelente característica, y es que permite descargar los albumes que queramos con 1 sólo click.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



7 Responses to Photo Stalker, aplicación de facebook para ver las fotos de quienes no son tus amigos

  1. HEy says:

    Sin duda que para muchos les parecera interesante la herramienta, pero debistes haberte guardado el secreto. Este tipo de herramientas son conocias en paises de otro idioma y en Español todavia nadie habia comentado pero si algunos sabemos que existe pero para no hacerle “mucha” y “excesiva” propaganda sinceramente debistes de no comentarla. Ahora quizas desactiven la aplicación y ya muchos van a usar mencionada herramienta.

  2. nota says:

    Si,pero hay albunes que no son visibles si el autor no quiere compartilos.Ya hice la prueba y solo salen los que quieres mostrar como publicos.Tengo una prueba…

  3. Angelfire says:

    @nota: Si, ya aclare eso, no se trata de una vulnerabilidad, sino un problema con el manejo de la privacidad.

  4. DarkSpace says:

    muy bueno espero que no lo desactiven

  5. Rafael says:

    Siento informarles, pero para esta fecha (Hoy 16-07-2009) ya está desactivado, tampoco se puede ver nada aplicando algo de SQL desde Developers…..

    Otro truco?

  6. Rafael says:

    Se acabó este truco!

    Siento informarles, pero para esta fecha (Hoy 16-07-2009) ya está desactivado, tampoco se puede ver nada aplicando algo de SQL desde Developers…..

    Otro truco?

  7. Angelfire says:

    @Rafael: Si Rafael, dejó de funcionar desde hace un par de dias…

Back to Top ↑