Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on julio 7th, 2009 | by Angelfire

6

Recuperar memorias USB dañadas

hp disk storage format toolA diferencia de lo que muchos creen, las memorias USB no duran para toda la vida, al igual que los discos duros, de tanto escribir, borrar, sobreescribir algunos de sus sectores empiezan a dañarse o a tener ciertos fallos.

Esta utilidad aunque es creada especialmente para memorias USB HP, puede ser usada con cualquier tipo de memoria USB, ya que su finalidad es poder formatear una memoria USB que se encuentre bloqueada o que esté dañada, puede recuperar los espacios defectusoso o marcarlos como inválidos.

Antes de iniciar el proceso de formateo, esta utilidad hace un análisis, donde intenta detecter los posibles problemas para que en la formateada puedan ser solucionados.

La única limitante actual del programa es que sólo reconoce memorias de hasta 32 GB, pero es capaz de formatear cualquier tipo de memoria, incluídas las que se encuentran en las cámaras fotográficas o incluso discos duros USB.

Descargar: HP Disk Storage Format Tool

Visto en: MarlexSystems

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



6 Responses to Recuperar memorias USB dañadas

  1. Rubius says:

    Excelente app. Muchas gracias!

  2. Pingback: Recuperar una memoria USB dañada | Net9k

  3. Pingback: Cómo recuperar memorias flash dañadas

  4. me pide el ordenador que no tien formato el usb cuando yo lo estaba usando en la anterior vez estaba normal y de golpe y porrazo la siguiente vez osea la ultima vez que lo coloque en el ordenador me decia que no tiene fomato y no se como recuperar todos mis archivos y acerlo funcionar otravez como antes com todos mis archivos es un usb de 4g yestaba completo .

  5. matute says:

    jajajaja no sirve mi memoria de 16 Gb ya valio, espero que haya otra solución por que me dice: Erro There is no media in the specified device Aceptar.

  6. israel ramirez says:

    mil gracias esta estupendo ya sirve mi usb

Back to Top ↑