Geek the Planet


Google no image

Published on julio 7th, 2009 | by Angelfire

0

No más “Beta” en las aplicaciones de google

Esta es una de las cosas que hace algún tiempo causó curiosidad, ¿por qué si el servicio de correo Gmail, lleva alrededor de 5 años al aire, sigue en versión beta?, la respuesta dada fue que habian preferido seguir con una versión beta a tener que trabajar con un sistema numérico como se acostumbra en las demás aplicaciones conocidas, por otro lado como los desarrolladores seguian trabajando día a día en mejoras para el sistema, pues de alguna manera la aplicación no estaba terminada. Esta etiqueta de “beta” no era exclusiva del servicio Gmail, otras aplicaciones de google como: Google Docs, Google Finanzas, también eran beta.

google apps out of beta


Desde que google lanzó su suite Google apps hace dos años, ha superado todas las expectativas, miles de empresas alrededor del mundo han desarrollado sus negocios en base a esta suite, igualmente desde el lanzamiento de Google apps se ha dispuesto de un soporte 24/7, y se han centrado los esfuerzos en tener cada día una mejor suite, por esa razón no se le habia puesto mucha atención a la etiqueta “beta”, sin embargo esto no es muy bien visto por muchas empresas, que no ven muy profesional el hecho de trabajar con versiones beta.

La etiqueta “beta” será removida de algunas aplicaciones como: Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk, pero se seguira trabajando día a día en mejorar los servicios, incluyendo nuevas características.

Visto en: Google blog

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑