Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on junio 30th, 2009 | by Angelfire

1

2 herramientas para ver tu sitio web en diferentes resoluciones

Para quienes nos dedicamos a diseñar/desarrollar sitio web, es importante tener en cuenta este favor para mejorar la navegabilidad de los usuarios, hasta hace unos cuantos años, la resolución estandar para hacer los diseños era 800×600, ahora se impone totalmente la 1024×768, pero bueno, al grano, para qué es importante tener en cuenta este factor?, pues para que nuestros sitios web puedan ser visualizados correctamente sin la necesidad de usar el scroll horizontal. La otra opción seria un template fluid.

La primera opción y la más sencilla es usando el add-on para firefox llamado: Web Developer,

resize web developer

Esta opción me parece bastante util, ya que nosotros mismos podemos agregarle las resoluciones, yo por defecto tengo esas dos, pero se pueden agregar las que deseen, incluso resoluciones atipicas.


La segunda opción es la más sencilla, consiste en un sitio web ViewLike.us en el que introducimos la URL de nuestra web, y elegimos del menú la resolución que deseamos probar.

viewlike resoluciones

Hasta esta mañana el sitio funcionaba de manera mas efectiva, ya que la presentación era diferente, pero acabo de revisar y le han agregado esa molesta publicidad.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to 2 herramientas para ver tu sitio web en diferentes resoluciones

  1. Pingback: Encontrado y recomendado (10) · Buscadoor

Back to Top ↑