Geek the Planet


gEEK no image

Published on abril 26th, 2008 | by Angelfire

1

FLISOL 2008, de nuevo, todo un Exito

A este tipo de noticias si les dedico un poco más de mi intelecto, además que hablar de esto me gusta y me apasiona de gran manera.
En pocas palabras y a pesar que no fui por enfermo, el FLISOL 2008 fue un exito, cada año decimos lo mismo, pero no tenemos la culpa que cada año sea verdad, cada vez vamos (o van) cogiendo experiencia los organizadores de este evento y empezamos a abarcar un público cada vez mayor, este año me sorprendio ver a una cantidad de niños impresionante, y no sólo participando en actividades lúdicas, niños de 4 añitos jugando en un PC que corria linux, personas de todos los tipos, religiones y condiciones sociales andando detrás de un movimiento que cada día coge más fuerzas en el mundo entero, desmitificando con cada paso que linux no es sólo para hackers, que los que trabajamos y desarrollamos software (o aplicaciones en general) libre no moriremos de hambre, porque Libre NO es Gratis, porque detrás de todo nuestro trabajo hay una filosofia que nos respalda :)

Creo que son muchas las cosas que hay que decir; espero que muchos hayan ido al FLISOL, las cosas son diferentes cuando realmente personas expertas y con experiencia en muchisimos temas nos dan sus puntos de vista, nos muestran como es la realidad afuera, como en realidad se mueve el mundo de los negocios y se mueve nuestro futuro como amantes y apasionados por el Software Libre.

Terminó la transmisión, desde un gestor de blogs libre, redactando desde un navegador libre, oyendo música y chateando desde herramientas libres, saludos y felicitaciones a los organizadores del FLISOL MEDELLIN 2008, para el próximo año prometo coger más responsabilidad con la causa y apoyarlos con toda.

Esta vez si voy a pedirles que por favor opinen, no por el hecho de recibir visitas, sino porque en realidad uno se enriquece con las opiniones y los puntos de vista de los demás.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to FLISOL 2008, de nuevo, todo un Exito

  1. me says:

    El evento estuvo bastante bueno, los eventos de software libre siempre atraen a todos los que nos gusta el tema, y el reto es llevar esto cada vez a mas personas del común.

    Lo único que me pareció malo fue que escuché que en el sitio se presentaron algunos inconvenientes para los organizadores… fue dificil algunas cosas con las máquinas y la red del parque explora (en medellin)

Back to Top ↑