Geek the Planet


Google no image

Published on junio 22nd, 2009 | by Angelfire

5

Desaparición de dinero en google adsense

Esto realmente me tiene muy preocupado, “afortunadamante” no soy el único que tiene el problema en cuestión, ayer me dio por revista mi historial de pagos, las cosas en google adsense como que han retrocedido uno 1 mes más o menos y las cuentas no dan por ningún lado, me aparece que el último pago emitido se realizó el día: 25 de marzo, hace 3 meses, lo cual es totalmente falso, ya que hasta hace un par de dias, el último pago emitido reportaba que habia sido hecho el 25 de mayo, y por supuesto con una cifra totalmente diferente, lo otro es que este mes ajustaba de nuevo los 100 dolares, ahora aparece que de nuevo me faltan 40 dólares para reclarmar :S, las cosas siguen sin encajar, a alguien más le sucede esto?

Como decia, por fortuna no soy el único, en el foro de google adsense hay muchos topics que hablan de lo mismo.


Actualización: Aclaración por parte de un empleado de google.

El importe que actualmente aparece cuando se genera un informe “Desde el último pago” es incorrecto, pero nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema lo antes posible. Por favor, tengan presente que se trata simplemente de un problema de visualización y que se les abonarán debidamente sus ingresos.

Mientras tanto, pueden calcular cuánto han generado desde su último pago mediante otro método. Para ello, generen un informe avanzado de sus ingresos desde el mes en curso y, a continuación, añadan el saldo total pendiente de pago que aparece en su página Historial de pagos.
Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver este problema.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



5 Responses to Desaparición de dinero en google adsense

  1. carmen says:

    nose si me pase esto, pero lo que note es que si sumaba los ingresos de cada mes que no habia cobrado aún, y despues miraba el informe de todos los ingresos desde el ultimo pago, no coincidian, habian algunos dolares de diferencia.

  2. Pingback: ¿Google Adsense te muestra menos dinero del que tenías? | inggenia.com.ar

  3. GnDx says:

    Estamos en la misma situación, a esperar que se arregle el problema

  4. Angelfire says:

    @carmen: @GnDx: Pues digamos que me alegra saber que el problema no es unicamente mio, en el foro de google adsense ya bastantes lo han reportado.

  5. phabyam says:

    Me acabo de dar cuenta que me sucede lo mismo que a tí, gracias por la info.

Back to Top ↑