Geek the Planet


Localhost no image

Published on Abril 19th, 2008 | by Angelfire

0

Acerca de Mi, 4 elementos a tener en cuenta en esta página

Una de las páginas más importantes de un blog, es la página Acerca de Mi (About Me).

Cuando alguien ingresa por primera vez a tu sitio web, hay posibilidad que antes de salir del sitio quieran visitar la página Acerca de Mi y saber más acerca de ud. Así que a continuación les mostraré algunos elementos que deberia tener en cuenta a la hora de realizar dicha página.

  1. Una Foto: No importa que usted sea la persona más fea del mundo, es muy importante poner una imágen de usted en esta página, de esta manera los lectores pueden conectarse con usted y conocerlo a un nivel más personal; el no incluir una imagen dejaria mucho a la imaginación o peor aún, usted podría tener homónimos (personas con el mismo nombre).
  2. Hablar acerca de Usted: Este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. En general, las personas solo hablan de sus antecedentes o de se educación, como presentando una hoja de vida, pero también es importante hablar un poco más sobre sus conocimientos y/o experiencias de la vida, esto podria mejorar notablemente la imagen que tienen las personas sobre usted.
  3. Como puede ayudar a otros: Este punto depende casi directamente del anterior, la mayoria de páginas Acerca de Mi parecen una hoja de vida, llena de texto plano con datos poco relevantes para el usuario y al final de poco interés, una buena clave es mostrarle a los lectores como podria ayudarles, que buenas cosas encontraria en su blog, así para la gente será más fácil recordarle y tenerlo como punto de referencia.
  4. Como contactarlo: Una vez has creado un fuerte impacto sobre tus visitantes, hay muchas posibilidades que quiera seguir visitando su sitio web, incluso que quiera contactarlo, y pues cabe la posibilidad de alguna propuesta de trabajo. Por eso es importante incluir alguna manera de contactarlo, o mejor aún asociar un formulario de contacto.

Bueno, me parece que estos son unos elementos muy importantes a tener en cuenta, hablar de usted en una manera muy amigable es muy importante para crear un mejor ambiente entre usted y sus vistantes, cabe la posibilidad ganar visitantes después de leer esta página, creo que esta es una de las diferencias importantes entre los blogs.

No es mi intención hablar mal de las redes de blogs, pero en general nunca incluyen esta página en sus blogs, en general estos no son blogs, más bien son canales de noticias con una única intención, tener 100000 lectores y una buena cantidad de clicks en la publicadad para mantenerse on; pero bueno, este no es punto.

La idea original: The 4 Essential Elements of an About Me Page

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • Comentarios recientes

  • Miniposts

    • iOS 8 disponible para descargar

      Hoy se anunció de manera oficial iOS 8, la fecha de llegada será el próximo 17 de septiembre. En iPhonehacks han recopilado los enlaces de descarga directo para los diferentes dispositivos que soportan la nueva versión del sistema operativo. Así que para quienes no desean esperar, ya pueden acceder a la versión Golden Master ...

    • Festigame Colombia 2014

      El festival de videojuegos, cultura gamer y entretenimiento familiar más grande de América Latina ha llegado a nuestro país. Festigame que es un evento creado en Chile en 2012, se ha convertido en el evento anual donde las marcas más importantes de la industria presentan sus últimos productos en el ...

    • Peter Griffin también tiene cuenta en Instagram

      El protagonista de la serie de humor, Padre de Familia, Peter Griffin ha inaugurado su presencia en la red social de fotografía con divertidas fotografías de su vida, y a pesar de ser un personaje de ficción ya ha superado los 200.000 seguidores en tan sólo dos semanas. Son unas fotos bastante divertidas, las ...

    • Manual y documentación de Node.js para Android

      Node.js se ha venido haciendo bastante popular en los últimos años, cada vez son más los usos que como desarrolladores web le damos a esta tecnología. La siguiente aplicación es el manual y la documentación de Node.js, que contiene los siguientes temas: About these Docs Synopsis Assertion Testing Buffer C/C++ Addons Child Processes Cluster Console Crypto Debugger DNS Domain Events File System Globals HTTP HTTPS Modules Net OS Path Process Punycode Query Strings Readline REPL Stream String Decoder Timers TLS/SSL TTY UDP/Datagram URL Utilities VM ZLIB

    • Star Wars Traceroute

      ¿Qué pasa cuando un ingeniero está muy desocupado? pues pasan cosas como esta: Mac y Linux Van a la consola y escriben: traceroute 216.81.59.173 Windows Buscan el CMD y escriben: tracert 216.81.59.173 El resultado es interesante y sorprendente. Si quieren ver la salida de la ejecución del comando, pueden ver el gist Ver más: Beagle Network

  • Comunicados - Notas de Prensa