Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on junio 13th, 2009 | by Angelfire

0

Windows 7 sin IE8 para Europa

internet explorer 8Al parecer microsoft se ha dado cuenta que debe cambiar muchas cosas si quiere llegar a un mercado más global, para todos es bien sabido que su navegador, internet explorer, es muy poco aceptado dentro del público windowsero, por eso ha tomado la increible desición de crear una versión especial de windows 7 que no incluye la última versión de su navegador, internet explorer 8.

La decisión tiene el objetivo de evitar futuras disputas y demandas con autoridades antimonopolios europeas, como ya le pasó antes con Windows XP e Internet Explorer 6.

Estamos comprometidos en hacer que Windows 7 esté disponible en Europa al mismo tiempo de su lanzamiento en el resto del mundo, pero también debemos cumplir con las leyes de competencia europeas cuando lo hagamos. – Kevin Kutz, director de asuntos públicos de Microsoft.

Y al final todo se reduce a un problema de monopolio, campo en el que microsoft tiene bastante experiencia, ya llegan a increible suma de 2630 millones de dolares que han tenido que pagar por multas.

Leer Más: Aeromental

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑