Geek the Planet


GNU/Linux no image

Published on junio 12th, 2009 | by Angelfire

0

Nombres de usuario en facebook, 500000 en 15 minutos

Como anuncie hace un par de días, facebook iba a cambiar la manera como nos identificabamos, ya no solo lo haremos con un ID, sino que como en las otras redes sociales (myspace, twitter), también podremos identificarnos con un Nick, para que sea mucho más fácil de recordar.

Yo personalmente no pude quedarme con Angelfire, por alguna razón estos nombres como que están bloqueados o se espera que alguien los compre, también como nos explican en Uberbin: los nombres propios estaban tomados casi todos por personas famosas (ej: Enrique) o por empleados o familiares de empleados de Facebook que tuvieron casi 48 horas de anticipación.

Como era de esperarse esto fue la locura, en los 3 primero minutos ya habian registrado 200000 nombres de usuario, en 15 minutos ya iban 500000.

Esto me deja bastante pensativo, casi me vuelvo loco cuando no pude registrar mi nick, al parecer cada día es más importante tener una identidad digital definida.

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑