Geek the Planet


Localhost no image

Published on junio 12th, 2009 | by Angelfire

0

¿Qué harias si ganaras 125mil dolares al día?

Lo primero es aclarar que son 250millones de pesos Colombianos, que serian un poco menos de 125mil dolares.

Personalmente no me gusta ni poquito el futbol, sin embargo hay una noticia que tiene a muchos algo molestos, la multimillonaria transacción del jugador Cristiano Ronaldo, si las noticias de mi país no se equivocan (cosa que dudo), la transacción fue de unos 131millones de dolares, un dineral sin lugar a dudas, según los calculos del noticiero, el jugador tendria la para nada despreciable cifra de 125mil dolares al día.

Ayer también, leí un post en alt1040 hecho por eduardo arcos: ¿Qué eligirías si te regalan US$500 para comprar cualquier cosa?

¿Yo que haria y que compraria?, pues sin lugar a dudas lo primero seria llenarme de los miles de gadgets que siempre he anhelado, me compraria un portátil, una macbook pro (de esas que valen como 4000 dolares :)), un iPhone, un HTC magic, un iPod touch, un televisor nuevo, un reproductor de DVD’s, después de comprar todo esto aún me siguen quedando más de 100mil dolares :P, y eso que apenas va 1 día :)

Definitivamente es increible todo lo que puede llegar a ganar un jugador de futbol, muchisimo más de lo que gana una persona que se ha quemado las pestañas más de la mitad de su vida…. increible la manera como funciona este mundo…

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑