Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on abril 15th, 2008 | by Angelfire

0

Gimp 2.5 para desarolladores

Este es un gran salto para los seguidores de GIMP, ha salido la primera versión de GIMP para desarrolladores, The GIMP 2.5, la versión es inestable y no se recomienda que los usuarios novatos la instalen, la mayoria de mejoran no son notorias visualmente, ya que son mejores en el backend (lo de adentro), esta nueva versión aun no tiene mucho impacto en los usuarios finales, sin embargo es un gran paso para la aplicación.

Las herramientas de color en GIMP han sido portados a GEGL (Generic Graphics Library). Con esta integración GEGL-GIMP finalmente obtiene el apoyo necesario para una mayor profundidad de color. La interfaz de usuario ha sido también completamente remodelada como puede verse en los screenshots.

Otros cambios destacables son las mejoras en la herramienta de dibujos en modo rectángulo estrecho, nuevas características del GTK tales como el GRegex, gran mejora del objeto “GimpCurve”, un marco de depuración añadido que se puede habilitar en tiempo de ejecución, fusionada la caja de herramientas del menú en el menú mismo de la imagen, entre otros muchos. Además se ha depurado el código y solucionado un gran número de bugs conocidos.

Descargar: GIMP 2.5

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑