Geek the Planet


gEEK no image

Published on junio 12th, 2009 | by Angelfire

1

Una buena razón para descargar IE8

Al fin microsoft me da una razón diferente para descargar la última versión de su navegador, hasta hace algún tiempo, para lo único que servia internet explorer era para descargarse mozilla firefox, pero hoy me han dado una razón muy válida para darle click al botón descargar sin tener resentimiento alguno :P.

browser for the better IE8

A pesar de sólo ser una campaña de marketing, microsoft donará el equivalente a 8 comidas a la organización Feeding America por cada descarga de Internet Explorer que realicemos desde su web BrowserForTheBetter.com, hasta un máximo de 1 millón de dólares, tenemos tiempo para realizar la descargar hasta el  8 de agosto o hasta que se llegué al millón (obviamente :P).

La ventaja con esto es que no nos obligan a instalarlo, así que lo podemos descargar en /tmp o /dev/null y listo, estaremos colaborando con una bonita causa.

Tan bien si quiere, pueden ver unos videos, donde el protagonista es Dean Cain (Las nuevas aventuras de Supermán), en los que nos explican algunas de las características de IE 8.

Así que a dar click, yo ya hice mi descarga :)

Visto en: The Inquirer

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Una buena razón para descargar IE8

  1. kmilo says:

    Me encantaría que avisaran cuando lleguen al millón de dólares, para dejar de hacerles publicidad

Back to Top ↑