Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on junio 11th, 2009 | by Angelfire

2

Destino final (la película), en la vida real

Destino Final es el nombre de una película de terror rodada en el año 2000 sobre un grupo de estudiantes que consiguen engañar a la muerte en un accidente aéreo, saliendo ilesos. Sin embargo después de haberse salvado se dan cuenta que tendrán que pagar cara su supervivencia.

Empiezo el post con esa breve descripción de la película, porque fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi esta noticia: “Pasajera que perdió vuelo de Air France fallece en un accidente de tráfico”.

Johanna Ganthaler, una mujer italiana que la semana pasada perdió su vuelo de Air France ha muerto en un accidente automovilístico cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión.

Casi de no creer, definitivamente esta pobre mujer como que estaba destinada a morir.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Destino final (la película), en la vida real

  1. tomas says:

    Era una noticia falsa!

  2. EFRAIN says:

    destino final es una de las mejores peliculas del genero.
    que yo e visto, el destino siempre nos rodea guiado por la muerte hasta en la vida real hay senales que te pueden ayudar a no morir èe yegado a mis conclusiones el 180 es por algo

Back to Top ↑