Geek the Planet


gEEK no image

Published on junio 10th, 2009 | by Angelfire

0

Spymaster, el nuevo juego de espias basado en twitter

En los últimos dias me han llegado varios DM (Direct Messages) por twitter, con un link hacia spymaster.com, así que me puse a investigar un poco a ver de que se trataba y me encontré con un interesante juego. Creo que por el nombre no es muy dificil deducir de que se trata, pues si, nada más y nada menos que un juego sobre espionaje.

Nacimiento de un espia

El único requisito necesario es tener una cuenta de twitter, por gracia divina no se necesitan registros ni nada por el estilo, ya que el juego hace la autenticación directamente con twitter, sólo deben ingresar mediante Spymaster.

Escoger Agencia

Lo primero que debes hacer es elegir para que bando trabajará tu espia:

spymaster twitter

Hay 3 agencias, la CIA, MI6 y FBS, cada una con características distintas y puntos de bonificación diferentes.

Notificaciones de twitter

Esta es una de las partes más molestas del juego, el siguiente pantallazo después de elegir la agencia a la cual deseas pertenecer es la de las notificaciones de twitter, por cada opción que eligas se te dará un 1% en el monto total de tu dinero.

spymaster notificaciones twitter

El problema con esto es que si eliges todas las notificaciones, tus “enemigos” podrán darse cuenta de casi todos tus movimientos dentro del juego, porque termina acabando con la dinámica del juego de espionaje.

Dinámica del Juego

De momento soy nuevo en el juego, apenas voy en nivel 2, este juego funciona como cualquier otro basado en turnos, cada 4 minutos se hace un refresco del juego, donde aumenta tu energia y tu salud en caso de que estes herido.

El juego cuenta con un mercado negro donde puedes hacerte a elementos de defensiva y ofensiva, como chalecos, cuchillos, armas, etc.

Para los que han jugado guerra de pandillas encontrarán este juego muy familiar, puesto que muchas de las opciones son parecidas, en spymaster también tienes unas tareas, que te permiten aumentar en experiencia y en dinero, también puedes asesinar jugadores, claramente de las otras agencias, con lo que también aumentaras de experiencia y en dinero.

Además tenemos lo que se llama spy ring, que es nuestro equipo. Este grupo se divide en dos, Spymasters (Que son nuestro followers que juegan) y ordinary spies que son todos nuestro followers.

También existe un banco donde puedes hacer consignaciones monetarias, ya que es posible que te ataquen y con cada ataque perder dinero.

Y pues bueno, no tengo mucho más para decir, soy nuevo en el juego, sólo es cuestión de explorar, si quieres volverte un experto en el tema, en Mashable han hecho un amplio manual sobre spymaster.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑