Geek the Planet


gEEK no image

Published on abril 10th, 2008 | by Angelfire

2

Si los Sistemas Operativos fueran Aerolíneas

Me llega directamente desde la lista del Colibrí.

UNIX Airways
Cuando llegan al aeropuerto, todos los tripulantes y pasajeros traen una parte del avión. Entre ellos salen a la pista y, pieza por pieza, arman juntos la aeronave, discutiendo sin parar sobre qué tipo de avión se supone deben construir.

Air DOS
Todos los tripulantes y pasajeros empujan el avión hasta que éste comienza a deslizarse sobre la pista, luego saltan para montarse en la aeronave y dejan que el avión ruede hasta que se detenga. Luego, ellos bajan, empujan otra vez, saltan sobre el avión de nuevo, y así sucesivamente…

Mac Airlines
Todos los administradores, tripulantes, personal de tiquetes y equipajes se parecen y actúan exactamente de la misma forma. El pasajero no se involucra. Cada vez que usted hace preguntas acerca de los detalles del vuelo o del mismo avión, le dicen con cuidado pero con firmeza que Usted no necesita saber y no quiere saber, y todo será hecho sin su aprobación sin tener que conocer nada, por lo que la mejor opción es callarse.

Windows Air
El aeropuerto es bonito y colorido, con administradores y tripulantes agradables y amistosos, tienen un área con procesos fáciles para el chequeo, embarque y registro de equipaje, y un despegue excelente sin ningún contratiempo. Después de unos 10 minutos en el aire, el avión explota sin ninguna advertencia o causa determinada.

Windows NT Air
Idéntico que Windows Air, pero mucho más costoso, utiliza aviones mucho más grande; la única diferencia es que cuando la aeronave explota, destruye todo a su alrededor en un radio de 60 kilómetros.

Linux Air
Los empleados inconformes y descontentos de todas las demás compañías aéreas S.O. deciden fundar su propia línea aérea. Ellos mismos construyen los aviones, las agencias de tiquetes, hacen el aeropuerto y despegan por sus propios medios. Le cobran una pequeña tarifa para cubrir el costo de la impresión de tiquetes, pero también tiene la opción de descargar e imprimir el boleto usted mismo. Al abordar el avión, se le da un asiento, cuatro pernos, una llave inglesa y una copia del manual detallado COMO-ASEGURAR-LA-SILLA.html. Una vez sentado, el asiento es totalmente ajustable y es muy cómodo, el avión sale y llega a tiempo, sin un solo problema, la comida y el servicio durante el vuelo es excelente. Usted trata de decirle a los clientes de las otras compañías aéreas acerca del gran viaje y experiencia que tiene, pero todo lo que ellos pueden preguntarle es, “¿Qué era lo que usted tenía que hacer con la silla?

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Si los Sistemas Operativos fueran Aerolíneas

  1. alejandro says:

    Se te olvidó decir que en Linux Air cuando ocurre una emergencia todos los copilotos y toda la gente se tira del avión y dejan los pasajeros solos tratando de resolver los problemas hasta que el avion se estrella y les toca llegar caminando a su destino si quedan vivos,,,

  2. Angelfire says:

    No me faltó decir nada, en mi aerolínea Linux Air, nunca me ha pasado eso, nunca ningun copiloto, piloto, o azafata me han dejado solo, siempre me han acompaño en todos los viajes.

Back to Top ↑