Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on junio 6th, 2009 | by Angelfire

7

Diagrama de Venn del social media

El social media, son todos aquellos medios de comunicación (digitales por lo general), donde los usuarios son los encargados de generar el contenido, es una estrategia que se adopto hace un par de años y ahora es la que manda en la internet, conocido como el poder popular.

Esa era la parte de seria del post, ahora la curiosa, leyendo en identidad geek, me encontré con este post, donde nos muestran un diagrama de Venn (muy usado en matemáticas en teoria de conjuntos), donde nos muestran 3 conjuntos claramente diferenciados (Narcicismo, ADHD, stalking), no tengo una clara definición sobre stalking, ADHD es Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad; son 3 desordenes de personalidad, que según entre diagrama los presentamos según las redes sociales en las que estemos, por ejemplo: si usas Myspace eres Narcicista y tienes ADHD. Si usas twitter, tienes los 3 problemas, y ya lo creo, twitter parece una novela de drama adolescente.

socialme diagrama de venn

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



7 Responses to Diagrama de Venn del social media

  1. sney2002 says:

    y la parde del narcisismo quienes son, acaso ¿blogers? ^_^ no mentira un saludo, sigue así estas haciendo un buen trabajo “convirtiendo” en geek a los “incultos informaticos”

  2. kmilo says:

    stalker = acosador

  3. Angelfire says:

    @kmilo: Ahora tiene más sentido el diagrama, jejeje, porque para eso si sirve facebook, para ser un acosador de tiempo completo :P

  4. Raul says:

    Definitivamente la matemática no falla (en teoría). Seguí así que ya viene el examen de ciudadanía.

  5. Pingback: Diagrama de Venn de las redes sociales

  6. Pingback: Redes Sociales [Diagrama de Venn]. — Neofosis

  7. Pingback: + DE REDES SOCIALES (humor para una seria realidad) « hibridación

Back to Top ↑