Geek the Planet


Gadgets no image

Published on junio 4th, 2009 | by Angelfire

0

Proyecto Natal de XBOX

Esta mañana mientras perdiamos tiempo entre clase, un compañero me mostró unos impresionantes videos, mostrados por microsoft en la conferencia E3, para presentar su nuevo proyecto natal, un proyecto que usará tecnología que permitirá incorporar al jugador en forma completa para lograr una interacción total. La tecnología que permitirá la interacción total entre jugador y aparato será un dispositivo con videocámara y micrófono, cuyo lanzamiento no está previsto para 2009.

Imagen de previsualización de YouTube


Podemos saltar a una nueva era de entretención interactiva sin lanzar una nueva consola“, señaló Don Mattrick, vicepresidente de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. La firma también reveló que, a través del servicio online Xbox Live, desde el aparato se podrá acceder a redes sociales como Facebook y Twitter. A su vez, el mismo sitio contará con una mejor calidad de descarga.

Imagen de previsualización de YouTube

El proyecto es realmente impresionante, pero las imágenes son aún mejores.

Leer Más: Noticias MSN

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑