Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on junio 1st, 2009 | by Angelfire

4

10 extensiones para Google Chrome

Hace ya un par de meses hable sobre las primeras extensiones para el reciente navegador de google, hoy me encuentro en mundo geek, creo que una de las cosas que ha hecho que mozilla firefox tenga tanta fama son sus add-ons, ya que complementan al navegador y lo hacen mucho mas usable, la gente que google chrome ha hecho la apuesta por lo mismo. Esta es una pequeña recopilacion de algunas extensiones que han sido lanzadas hasta ahora, las 2 primeras sin lugar a dudas, bastante utiles.

  1. AdSweep: Bloqueador de anuncios.
  2. Flashblock: Bloquea la ejecución automático de archivos flash. En su lugar se mostrará un icono que se puede pulsar para cargar el archivo.
  3. Google Reader Notifier: Muestra el número de entradas por leer en Google Reader
  4. Gmail Checker: Muestra el número de correos por leer en Gmail
  5. GmailDefaultClient: Establece Gmail como la aplicación por defecto a abrir al pulsar los enlaces mailto.
  6. autopatchwork: Carga automaticamente la siguiente página de un foro al llegar al final de la actual
  7. Un concepto similar a las actividades o aceleradores de Internet Explorer 8 pero mejor. Selecciona una palabra o texto y con un par de clics podrás buscar su definición en wikipedia, buscar la dirección en Google Maps si es una calle, traducirlo a otro idioma, buscar el producto en Amazon, …
  8. No Speed Dial: Elimina la vista de Speed dial que se muestra al abrir una nueva pestaña. En su lugar las nuevas pestañas estarán vacías.
  9. PageRank for Chrome: Muestra el PageRank de la página actual.
  10. Google Bookmarks for Chrome: Reemplaza los marcadores del navegador por los almacenados en nuestra cuenta de Google Bookmarks.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



4 Responses to 10 extensiones para Google Chrome

  1. Machin says:

    Como bien dicen en la nota, es por una de las razones que uso Firefox, ahora que si hay mas gente que se ponga las pilas con Chrome y cree nuevos add-ons, se pondra dificil la decisión de que navegador usar.

  2. €quiman says:

    Se pueden adicionar a Chromium en Ubuntu?

  3. Jorge Esaú says:

    La verdad no entiendo las p********as de los add-ons

    Son cosas para gente que enteramente no tiene nada más que hacer que estar en internet, Chrome es excelente porque es sencillo, más que Firefox e IE…

    Los Add-on’s son necesarios… pero para una proporción de la población muuuuuuy pequeña…

  4. €quiman says:

    @Jorge precisamente esa debe ser la diferencia por la que no faltan. Porque no las usas… los add-on los dice su misma palabra agregados para quien lso quiera no para todos.

    Vos podríais tener tu windows sin ningun programa y aun asi funcionar, pero igual le instalas add-on (programas). Es lo mismo para los navegadores.

Back to Top ↑