Geek the Planet


Gadgets no image

Published on mayo 29th, 2009 | by Angelfire

0

Nuevos portátiles HP Mini

Como se habran podido dar cuenta por algunos posts que he hecho, soy casi fan de los portatiles HP (aunque no haya tenido ni 1), me parece que son de lo mejor en el mercado, además que estan trayendo innovaciones muy constantemente.

Es el caso de estos nuevos portatiles Mini, que se presentan como una excelente opción para ver vídeo en alta resolución.

El HP Mini 110 XP, en el cual se puede incorporar, opcionalmente, una Broadcom Crystal HD Enhanced Video Accelerator, con la que prometen poder reproducir vídeos a 1080p sin problemas. Otra de las opciones que ofrecerá este ordenador será la de conectividad 3G integrada.


Tambien existe otra opcion, los HP Mini 110 Mi que vienen con Linux preinstalado.

hp mini 110

El resto de características son las clásicas: procesador Intel Atom N270 o N280, 1 GB de RAM y almacenamiento con un disco duro de 160 GB o con un disco SSD de 32 GB. Aunque para los HP Mini 110 Mi tenemos la opción de elegir hasta 2Gigas de RAM y un disco duro de hasta 250Gigas. Los precios base serán de 329 dólares (para windows) y 279 dólares (para linux).

Visto en: Xataka

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑