Geek the Planet


gEEK no image

Published on abril 6th, 2008 | by Angelfire

0

Escribe más de 140 carácteres en tu Twitter

Creo que los dichosos 140 caracteres de twitter son una de sus mayores características, sin embargo y a pesar de ser microbloggin muchas veces se necesitan mas de 140 carácteres para escribir una idea, lo bueno es que esto ya no será un problema (para los que usamos Mozilla Firefox), por ahi leí hace cierto tiempo que para que necesitamos nosotros los usuarios del común un navegador de código abierto, pues acá tienen una de las razones, para que las grandes mentes puedan diseñar extensiones como esta :)

Lo que hace esta extensión es combinarse con el servicio ShortText para puedas escribir más caracteres agregando un enlace a tu Twitteo que permitirá a tus followers leer este contenido.

Después de instalada la extensión y cuando tengamos el contador de caracteres en rojito, simplemente clickeamos sobre el texto y le damos a Twitzer text y esto nos generara un enlace de shortext con el texto restante.

twitzer text

Luego de recibir el mensaje le damos click derecho De-Twitzer text, para que nos aparezca el texto restante. detwitzer

Creo que esto acaba un poco con la magia de los 140 carácteres, pero a veces es necesario :)

de-twitzer

Leer Más: Twitzer – Twitter long text v1.2.1

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑