Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on abril 1st, 2008 | by Angelfire

0

Premio Nacional para Espacios Web Temáticos y Medios de Comunicación Digitales

Esta información es casi un copy-paste, como la mayoría de la información que circula por la web, lo importante es el premio, aunque yo nunca he estado de acuerdo con este tipo de concursos, donde uno no sabe cuales son los parámetros que usan para elegir los ganadores, siempre terminan ganando unos sitios que ni idea del porque, nadie los conoce y el contenido no siempre es el mejor pero bueno, esta es solo mi opinion. Este Concurso lo realiza el Ministerio de Cultura de Colombia, así que como es obvio, es solo para Colombianos y por lo que veo sólo para bogotanos :-s.

Con este Premio el Ministerio de Cultura de Colombia busca reconocer e incentivar la creatividad de las personas, entidades, organizaciones y colectivos comunitarios que aporten a la construcción de comunidades virtuales, den cuenta de los procesos culturales y difundan las manifestaciones artísticas colombianas a través de sitios Web y medios de comunicación electrónicos (revistas, periódicos, emisoras, programas, blogs y comunidades virtuales), en cuya esencia se refleje la diversidad cultural del país mediante la incorporación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

El sitio Web y/o medio de comunicación electrónico debe tener como objetivo la creación de contenidos culturales y el fomento de la cultura en la red, y debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Su contenido debe apuntar hacia el conjunto de expresiones culturales colombianas.
  • No podrá estar en construcción.
  • Debe acreditar como mínimo un (1) año de antigüedad en la red.
  • Los contenidos deberán ser actualizados periódicamente. Como mínimo se deben actualizar una (1) vez al mes.
  • El acceso al sitio Web y/o medio de comunicación electrónico debe ser fácil y rápido.


Pueden participar
Titulares del sitio Web o publicación electrónica, que acrediten los derechos de creación:

  • Ciudadanos colombianos residentes o no en el país.
  • Personas jurídicas de naturaleza pública, mixta o privada que se encuentren debidamente registradas ante las autoridades colombianas correspondientes.
  • Grupos constituidos. En este caso deberán adjuntar un documento firmado por la totalidad de los integrantes, donde designen a uno de ellos como su epresentante ante el Ministerio, y donde conste la forma como será distribuido el premio en caso de resultar ganadores.

Mas Información: Ministerio de Cultura
Premio Nacional para espacios WEB Temáticos y medios de Comunicación Digitales
Premio Nacional para Espacios Web Temáticos y Medios de Comunicación Digitales


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑