Geek the Planet


gEEK no image

Published on mayo 21st, 2009 | by Angelfire

0

Vint Cerf, el creador de Internet, visitará Colombia

Vinton Cerf, reconocido como el ‘Padre de Internet’ por su liderazgo y los aportes tecnológicos que dieron origen a la red mundial de computadores, visitará Colombia durante el 26 y el 27 de mayo próximos.

Su conferencia: ¿Cómo Internet seguirá cambiando nuestro entorno en el futuro para ponerlo a nuestro servicio?, la cual está programada para el miércoles 27 de mayo a las 10:30 de la mañana, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de Bogotá.

Tras su conferencia, Cerf atenderá un conversatorio público en el que interactuará con representantes de Gobierno, sector educativo y empresarial y medios de comunicación, en el que abordarán los principales asuntos que interesan a Colombia en torno al impacto transformador de Internet en los próximos 10 años, seguido por una sesión de preguntas del público y una sesión privada de preguntas y respuestas con la prensa.

En este evento de dos horas, el matemático y Doctor en Ciencias de la Computación compartirá su visión y conocimiento sobre el presente y el futuro de Internet con más de 700 invitados de las comunidades académica y tecnológica, las autoridades responsables del desarrollo de Internet y la innovación en Colombia, la comunidad empresarial y los medios de comunicación. El mensaje que transmite Vint Cerf en su permanente travesía por el mundo, y que traerá a Colombia, se centra en temas críticos y que trascienden el interés de una empresa, tales como el futuro de Internet, la necesidad de defender la neutralidad de la red, la forma como la tecnología afectará a la sociedad, el impulso del acceso de banda ancha en todo el mundo y el impacto que la red de redes ha generado y generará en todos los ámbitos de la humanidad.

Ver Más: Interac TIC

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑