Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on mayo 20th, 2009 | by Angelfire

0

Juking AIR, escuchar last.fm sin restricciones

Hace aproximadamente unos 2 meses, lastf.m anunció que iba a empezar a cobrar por sus servicios, noticia que a muchos no nos gustó, personalmente ya ni escucho música por internet, me gustaban mucho las emisoras de lastfm.

Gracias a bitelia, me enteró de la existencia de Juking AIR, una pequeña aplicación japonesa que funciona con Adobe AIR, combina los vídeos de YouTube con la radio de Last.fm y además parece inmune a las limitaciones para los usuarios gratuitos impuestas por lastfm. La aplicación permite avanzar y retroceder libremente por las canciones mientras ves simultáneamente el vídeo correspondiente.

juking air

En la imagen (proporcionada por bitelia), se puede ver una de las características de esta fabulosa aplicación, una nube de etiquetas de artistas y géneros desde donde navegar y encontrar canciones relacionadas.

Para instalar la aplicación, como es claro, debes tener instalado el Adobe Air, luego descargar la aplicación usando este enlace, y listo, a disfrutar.

Ver Más: Juking Air, la página está en japones, pero la navegación es intuitiva :)

Tags: , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑