Geek the Planet


Localhost no image

Published on marzo 29th, 2008 | by Angelfire

0

Apaguemos las luces, ayudemos al planeta

La Hora del Planeta (Earth Hour) fue una iniciativa de WWF Australia llevada a cabo en marzo de 2007. Sus logros y alcances fueron tan impactantes que hoy es una campaña global frente al cambio climático y la responsabilidad de cada individuo en el calentamiento global, que está vinculando millones de personas, empresas y organizaciones en todo el mundo, para que el próximo sábado 29 de marzo, apaguen las luces o cualquier otro aparato eléctrico o electrónico que implique un consumo innecesario.

Google Apoya esta iniciativa:

Los usuarios de Google en Colombia podrán observar que hoy hemos “apagado la luz” en la página Google.com.co como un gesto destinado a llamar la atención sobre La Hora del Planeta, una iniciativa en favor del ahorro de energía.

La Hora del Planeta invita a quien quiera participar a apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de su zona horaria, el sábado 29 de marzo de 2008. En este día, ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Copenague, Chicago, Melbourne, Dubai y Tel Aviv albergarán eventos para mostrar así su compromiso con el ahorro de energía.

Dado el compromiso de nuestra empresa con las cuestiones medioambientales y la eficiencia energética, apoyamos firmemente la campaña de La Hora del Planeta y oscureceremos nuestra página de inicio para contribuir así a un evento global que esperamos tenga mucho éxito.

Estamos acabando con nuestra planeta carajo, somos concientes del mal que nos afecta pero no hacemos nada para intentar revertir las cosas, parecemos de piedra, no nos damos cuenta que día a día estamos cavando nuestra propia tumba, la tierra pide a gritos que paremos y lo unico que decimos es que el clima está raro, sequias, inundaciones, no son casualidad simplemente.

¿Que esperan del futuro?, muchas personas prefieren no pensar en el para vivir plenamente el presente, no comparto esta día, muchos quieren tener una hermosa familia, con un par de hijos y un buen trabajo, es hora que se vayan haciendo a la idea que esto no será posible si seguimos con nuestra ola autodestrutora.

Leer Más: La Hora del Planeta
La Hora del Planeta Google
Google Colombia

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑