Geek the Planet


Localhost no image

Published on marzo 27th, 2008 | by Angelfire

10

¿Que cosas no les gusta del nuevo diseño?

A decir verdad esto me tiene muy triste, solo he recibido comentarios buenos de 1 persona, eso es demasiado desalentador, porque la idea de cambiar, es cambiar para bien (cosa que en mi no sucede :S), entonces me gustaria que por favor, las personas que en verdad leen mi blog, que me digan cosas que no les gusta, no hay problema alguno, solo quiero escuchar opiniones.

Por ejemplo yo no tenia ni idea que mi marcianito era un distintivo, solo lo veia como un adornito que me gusta mucho, pero al parecer muchos me recuerdan por ello, asi que lo agregue de nuevo.

COLABORENME!!!!


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



10 Responses to ¿Que cosas no les gusta del nuevo diseño?

  1. Mackzter says:

    =S El marcianito forma parte del The planet T_T

    hay una linea arribita del nombre del post, cuando empiezo a leer el nombre, me pierdo !

    Y aunque soy menos para decir esto ! El encabezado =S la foto del planeta.

    Al menos que quieras formalizar de una forma Inmediata y extrema a tu blog. Pues entonces creo que vas bien =S solo distribuye las cosas en las 2 columnas, o haz lo de Hodracirk, un widget de tags, no estaria mal.

    Esta pagina siempre me llamo la atención, mas aun por que de aqui supe que existia una teoría de colores ^^ desde entonces, conozco el marcianito y recuerdo buscar en google geek the planet =S curiosa historia.

  2. gEEK says:

    Gracias Mackzter por el comentario, en realidad no quiero formalizar el blog, pero desde que realice el diseño anterior he aprendido bastante, este diseño cumple más con estandares y está mucho mejor diseñado, el diseño anterior estaba bien pero era un desastre de código.

    Veré que cambios puedo irle realizando para mejorar.

    La otra sidebar es para unas cosas que tengo planeadas, asi que el espacio no quedará totalmente vacio.

  3. Mackzter says:

    Ponle el minichat por ahí =S y oyep ^^ a que scripts te referias?

  4. Jorge says:

    Venía a decirte lo mismo que ya te dije y te dijeron aquí, lo de la distribución del sidebar. Otra cosa también que le daría un poco de vida, sería incluir un tercer color para el asunto del contraste, es que sólo en tonos azules se ve un poco… digamos “lavado”. Está bien que menos es más, pero siento que le falta un poco de vitalidad.

    De resto, me gusta bastante la simpleza del theme.

  5. gEEK says:

    Juemadre, al parecer este theme si salio medio chafa :S, he recibido opiniones muy parecidas por distintos medios, asi que ni modo de decir que hicieron un complot contra mi :P

    Bueno, tendré que ir mejorando cosillas, porque no tengo pensado volver al theme anterior, eso seria involucionar :S

  6. alejandro says:

    No se nada de diseño, no soy diseñador, pero creo que lo veo como muy pálido y simple,,, no impacta,,, me gustaba mas el otro,,, Y de los estándares no te preocupes,,, puede ser muy divertido y muy bueno tener todo con estándares, pero para qué se esfuerza uno, si a la larga un blog la gente no entra a leerlo si cumple o no estándares, simplemente si le gusta lo lee y punto.

  7. Mackzter says:

    para que sirven en si los estandares ? =X

  8. Toyita says:

    no lo conocí antes, creo que le falta color o será que yo soy muy flolclórica y colorida jajajajaja…ponle otro color creo que le daria otra imagen…saluds

  9. Nerón says:

    No te lo digo de mala fe, me encanta tu blog,

    Pero me recuerda mucho al diseño de Microsiervos…

  10. gEEK says:

    @Nerón: Si, intente seguir una onda minimalista de algunos blogs, al parecer no me funcionó :S

    @Toyita: En eso estoy, ando buscando un esquema de colores diferentes para empezar a probar ;)

    Gracias a todos

Back to Top ↑