Geek the Planet


Gadgets no image

Published on mayo 14th, 2009 | by Angelfire

0

Retro mini, la consola NES portátil

No se cuantos de los que leen mi blog probaron alguna vez la NES (Nintendo Entertainment System), a mi si me tocó disfrutarla por un par de años, super mario bros, bomberman, contra, batttle tank, goal, double dragon; en fin, son muchos los juegos que recuerdo con mucha alegria, gracias a ellos uso gafas ¬¬’.

Los niños de ahora sólo tiene consolas PSP, nintendos DS, pero para los que somos retro, estoy seguro que nos encantaria tener una retro mini, una flamanta miniconsola para correr aquellos juegos leyendarios de 8bits.

retro mini nes

El taco del juego es casi el doble que la consola, pero a quien le importa, es de los gadgets más geeks que he visto, el problema seria encontrar estos tacos grises, su pantalla es de 2,4 pulgadas y para su funcionamiento necesita cuatro pilas AA con las que podrás jugar hasta 8 horas seguidas, por tan sólo USD$50 dolares, toda una maravilla.

Leer Más: Engadget

Retro mini NES system

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑