Geek the Planet


Localhost no image

Published on marzo 23rd, 2008 | by Angelfire

7

gEEK tHE pLANET está de Cumpleaños

Que rápido pasa el tiempo, de manera no oficial mi blog está cumpliendo hoy su primer año, digo de manera no oficial ya que en realidad llevamos mas de 1, lo que sucedio es que todo registro de antes del 23 de marzo de 2007 desaparecio, toda la base de datos que tenia antes de esa fecha se perdio, pero bueno, sin tristezas.

Cumpleaños geek the planet

Ha sido un año con pocos visitantes, mantenemos una cantidad moderada de visitantes diarios, son fieles porque la cantidad no sube ni baja, pero bueno, antes que nada, agradecer a los que invierten su tiempo visitandome, seria más agradable si dejaran aunque sea un HOLA en los comentarios, pero bueno, sé que están allí, en algún lugar del ciberespacio visitandome, ya sea con su navegador o su lector de feeds.

Aunque no lo crean, si habemos muchos blogueros que hacemos esto por pasión, el adsense no me alcanza ni para 1 gaseosa al mes pero ahi continuamos, esto no es tiempo perdido, bastante cosas se aprenden siendo el “webmaster” de un humilde blog como el mio ;)

Tenia la ilusión de que WordPress 2.5 ya estuviese en mis manos para darle a mi blog un cambio total, pero bueno, casi 15 dias de retraso lo impiden, sin embargo no le di espera al Theme y lo saqué al aire, después de 5 intentos fallidos por realizar un theme vistoso he decidido quedarme con este, creo que mi mente se saturo de tanto color. Este es un Theme Minimalista, solo ha 1 imagen en todo el diseño y es el header.

Desde que comencé con la idea de renovar la cara de blog varios blogers me han inspirado:

  • Guaguau: Sin lugar a dudas todo un señor, me ha acompañado a lo largo de todo este recorrido, me ha compartido muchisimos enlaces xD (por tu culpa me sature la creatividad :P), esperemos que pronto lance sus nuevos diseños.
  • Gafeman: Como diria un español: “Joder, este tio es un currao”, es sin pensarlo dos veces el mejor desarrollador de aplicaciones web que he visto en toda la web, maneja a una sola mano PHP, AJAX, Javascript, CSS, (X)HTML y cuanto lenguaje de desarrollo y diseño web se les pase por la cabeza.
  • Mauricio Caballero: Diseño web, este señor es el indicado, de los mejores diseñadores web que conozco, me inspiró en algunos de mis themes (que nunca saqué al aire), sus diseños son de una calidad impresionante.
  • Anieto: Mi tocayo Andrés Nieto, bloguero que no lo conozca, merece tabla, desde que comencé con esta idea loca de tener mi propio blog ha sido un punto de referencia fundamental.
  • Microsiervos: No creo que haya necesidad de mencionarlos, 3 geeks, frikis y no dudo que digeratis, al igual que muchos pienso que es una lástima que tengan los comentarios desactivados.
  • ALT1040Bitelia: Gadgets, Software y web 2.0, y todito en español :D
  • Nikko: Una cantidad inimaginable de recursos sobre desarrollo y diseño, a veces me pregunto: ¿de donde sacará todos sus enlaces? porque son de muy buena calidad.

Espero que por lo menos algunos de ellos pasen por aca a dejarme un saludito, aunque no lo creo pero bueno, para eso trabajo, para ser tan conocido como ellos.

Cualquier comentario sobre el nuevo diseño, agradeceria me lo hicieran saber, es bueno seguir mejorando.

SOBRA DECIR QUE ESTE SITIO SE VE MUCHISIMO MEJOR CON MOZILLA FIREFOX, NISIQUIERA ME TOME LA MOLESTIE DE PROBARLO CON IE :)

Tags:


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



7 Responses to gEEK tHE pLANET está de Cumpleaños

  1. alejandro says:

    Hey, feliz cumpleaños amigo, disculpa la rabieta,,, y bacano que ya lleves un año en la red,,, un abrazo y recuerda que siempre serás mi amigo,,, Sigue adelante!

  2. Rojo says:

    Hey, muy bien que llevés un año en tu base de datos. Me gusta como ha quedado este nuevo theme, yo también acabo de darle un cambio a mi blog. Espero poder celebrar cuando cumpla un año con él.

    Por lo pronto, feliz cumpleaños al gEEK.

  3. Rojo says:

    ¡Ah! de “regalo” te he añadido a mi blogroll :P

  4. gEEK says:

    Gracias a los que me felicitaron, por lo menos sé que alguien me lee :)

  5. gafeman says:

    hola Angelfire,
    si estas intentado ligar conmigo, lo has conseguido, para cuando la boda ? te imaginas? hasta que el interné nos separe jeje
    si es que soy un geek muy facil :P

    te dire un par de cosas:
    1. las veces que me he pasado por aqui no me he aburrido al contrario me ha entretenido con el material que has publicado, intentare comentar mas frecuentemente en tu blog (en plan spam jeje)

    2. sobre el diseño me gustaban algunas cosas del anterior como los marcianitos esos, le daba un toque personal a tu blog, ahora parece muy serio me recuerda a alt1040, en algun lugar pondria el estado de tu twitter, aqui tienes el plugin:
    http://rick.jinlabs.com/archivos/2007/08/12/twitter-for-wordpress/

    P.D. aahh que se me olvidaba felicidades por el 1 año

  6. GUAGUAU says:

    Muy fresco el diseño, bien azul fácil de digerir…
    ABRAZO VIRTUAL

  7. gEEK says:

    Gracias de nuevo a todos :D
    Estamos cambiando para mejorar xD

    Gafeman, que pasa mi hermano, yo no juego en el otro equipo :P
    El internerd separa a mucha gente :S

Back to Top ↑