Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on mayo 10th, 2009 | by Angelfire

0

Mozilla Prism 1.0 Beta

Cuando estaba en ubuntu me encantaba usar esta aplicación, era más fácil abrir sólo 1 sitio web que tener que abrir mi firefox con 60 pestañas y esperar a que cargaran :); prism permite convertir cualquier página web en una aplicación gracias a la potencia de XUL, estas aplicaciones corren de manera independiente al navegador, es decir, no necesitas tener abierto el firefox para que la aplicación se pueda ejecutar.

¿Qué és Prism?

Prism, antes conocido como Webrunner, es un sistema capaz de simular aplicaciones de escritorio apartir de aplicaciones web. Recibe el nombre del famoso experimento de Issac Newton en el que descompuso la luz solar, haciendo una analogía a este experimento en el que transforma cualquier aplicación web en un haz de aplicaciones de escritorio. [1]

prism 1.0

En esta nueva versión nos encontramos con diversas novedades, tales como: minimizar las “webapps” a la bandeja de sistema (continuan corriendo en segundo plano), soporte para notificaciones emergentes (avisos de nuevos correos, actualizaciones de algunos sitios, etc), limpiar nuestros datos privados, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

Visto en: Genbeta

Leer Más: Prism 1.0 beta

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑