Geek the Planet


Software no image

Published on mayo 8th, 2009 | by Angelfire

2

Llamar a Colombia y a Argentina ilimitadamente mediante Skype

Leyendo en bitelia me entero de esta excelente noticia para muchos, Skype ha agregado a Colombia y a Argentina dentro de su lista de paises a los que es posible llamar de manera ilimitada.

Skype es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP).

Con una suscripción mensual al Plan Mundo de €4.5 (para un solo país) o €10.3 (a todos los países del mundo que puedan recibir llamadas de Skype) se podrán hacer llamadas ilimitadas a estos dos países. Otros paises que se encuetran disponibles son: Canada, Chile, España y Puerto Rico.

No he tenido la oportunidad de usar alguna vez Skype, pero me han dicho que el servicio es buenisimo, a pesar de ser VoIP cuenta con una calidad bastante aceptable en el audio.

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Llamar a Colombia y a Argentina ilimitadamente mediante Skype

  1. skype in? says:

    “Skype in” da un numero para recibir llamadas en algunos países por aprox. U$S 20 el trimestre.
    Si ese país no está en la lista, jetnumbers ofrece el mismo servicio por U$S 10 mensuales en varios países.
    Por otro lado, ring2skype también ofrece un numero local, pero gratis y con alta inmediata.

    Nota: jetnumbers y ring2skype necesitan el nombre de usuario skype; si les pide contraseña, es recomendable indicar una distinta.

  2. voip says:

    Tiempos aquellos en los que las operadoras eran las que mandaban la parada para comunicarnos de ciudad a ciudad. Porque era lo único que había, y tenías que soportar muchas veces interferencias desesperantes, un tiempo de espera bastante largo para al fin escuchar a la persona con la que querías hablar al otro lado de la línea, en fin. Un servicio de VoiP barato, efectivo y ahora ilimitado para Colombia y Argentina, qué bien.

Back to Top ↑