Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on abril 26th, 2009 | by Angelfire

0

Ahora facebook desde tu celular con tigo

Esta noticia es más que todo para Colombianos, a partir del día 25 de Abril los usuarios Tigo Prepago y control podrán utilizar el servicio de SMS y MMS para mantenerse conectados todo el tiempo.

Proceso de activación

  1. Una vez iniciada la sesión, ingresar en la opción “Configuración” y luego en “Configuración de la cuenta”.
  2. Cuando ingresen a la configuración deben ingresar a la parte que dice Móvil y allí se debe ingresar el número de móvil y elegir el operador que en este caso es Colombia – Tigo. El número de teléfono debe ir precedido por el signo “+” seguido del código del país. Ejemplo: +573001234567.
  3. Una vez ingresados los datos se oprime el botón ACTIVAR. En ese momento les llegará un SMS con un código de confirmación desde el número 32665.
  4. Cuando hayan recibido el SMS se dirigen al link que dice “¿Ya has recibido el código de confirmación?”, le dan click y les aparecerá la opción para ingresar el código que recibieron por SMS. Se ingresa el código y se oprime el botón CONFIRMAR.
  5. Una vez confirmado el móvil entonces podrás utilizar el servicio de MMS y SMS.

Precios

  • La inscripción en Facebook del móvil es GRATIS.
  • La recepción de mensajes en el móvil es GRATIS.
  • Si el usuario responde los mensajes que le llegan como notificaciones, cada respuesta tendrá un valor de $59 IVA incluido.
  • Si el usuario envía cualquier SMS al código 32665, cada mensaje tendrá un valor de $59 IVA incluido.
  • Si el usuario envía la foto al correo mobile@facebook.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla tendrá un valor de $300 IVA incluido.
  • Solo aplica para usuarios Prepago y Control.

Ver Más: Comunidad Ola | Tigo

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑